miércoles, 31 de agosto de 2011

3ª Semana

Ayer se cumplió la tercera semana en Mozambique. Nada más y nada menos. Ya solo queda una y volveré a Madrid.

El lunes regresé a Montepuez para comenzar la formación. El primer día vimos un poco de Word y ayer Excel. Esta mañana había una reunión de planificación de todas la líneas, así que solo hemos tenido un ratito por la tarde para repasar Excel y hacer algunos ejercicios.

Así que hoy he estado con Eduardo y la base de datos. Intentando dejarlo más o menos todo preparado para que pueda seguir la semana que viene que ya no estoy.

Mañana será el último día de trabajo aquí. Acabaré la formación e intentaré dejar la base lo mejor posible. El viernes aprovecharé para dar una vuelta por mi cuidad de las últimas semanas y marcharé para Pemba, donde el domingo sale mi avión para iniciar el viaje de vuelta.

Hoy estoy bastante casando. No sé si será los día acumulados, que hemos tenido un rato entretenido a la hora de comer con el agua (se ha roto un grifo en casa de María y se ha liado un poquillo) o que ya veo el final y se me van acabando las fuerzas. Estoy tan cansado que el 90% de la entrada me lo he pillado prestado del correo que envié esta mañana a Cristina de ISF informándole de las novedades... jejeje.

Aquí dejo una fotillo de "mis alumnos" trabajando. Intentaré hacer más mañana. Las lecciones que tocan son Skype y correo electrónico.

En el descando.

Alumnos trabajando.


Desde aquí quiero dar las  gracias a Luciano y Alberto, compañeros de PCR en Perú, que me enviaron un buen índice de sus formaciones. http://creciendoporalla.blogspot.com/




1 comentario:

  1. Que hermosa experiencia estás viviendo... de verdad que eres una persona privilegiada para vivir cada uno de los días en Mozambique...

    Ud se merece estar en ese lugar, porque Ud es una linda y valiosa persona...

    Le mando un fuerte abrazo, llenito de luz y energía para la última semana que le toca que vivir en Mozambique...

    Cariños y besos desde Chilito, el país donde se hace el pisco!!, jajajaja

    Susy

    ResponderEliminar