martes, 9 de agosto de 2011

Viaje (Dubai)


"algo tengo que dejar para las siguientes entradas antes del viaje. Aún me quedan dos días y algún tiempo de viaje para escribir". Vaya tela, primera entrada, primera mentira. Si es que me vengo arriba muy rápido. Resulta que no eran tanto esos días, casi pierdo el AVE para Madrid y tardé en cerrar las maletas unas horas más de lo que pensaba ya en Madrid... Así que iré aportando información del proyecto y la ciudad en su momento.

Ahora estoy en el aeropuerto de Dubai haciendo la primera escala del viaje. Donde, para quien no haya estado o no haya visto fotos de esto, ser ven unos cosas al menos curiosas. Todo bastante nuevo. Acabo de salir de un baño junto a una sala repleta de gente rezando, he pasado por un McDonald, Burger king, Sturbucks y restaurante de tapas "Cadiz", regalos de lujo, tienda que venden oro y unas palmeritas bastantes chulas (muy humildes, nada que ver con el jardín de Atocha). Todo rodeado de gente de mil sitios.



Al llegar si que fue contraste. Eran sobre las 1.00 horas de aquí y al salir del avión nada más y nada menos que 35ºC con una humedad que flipas. Muy agradable vamos. Por supuesto, dentro del aeropuerto no se nota nada. Un poco de fría ahora si acaso.

Bueno, voy a ir a por un café que lo necesito. Si se me ocurre algo digno de mención lo pondré en otro momento que ahora no puedo más. La próxima entrada ya la haré desde tierras Mozambiqueñas.

Un saludo


PD: si escribo algo raro, no tenedlo mucho en cuenta. Empiezo a estar cansaillo.


1 comentario:

  1. lo de pasar por dubai antes que por mozambique es para joder, no?

    ResponderEliminar