sábado, 13 de agosto de 2011

Montepuez, Mozambique

Creo que ya toca situar un poco donde me encuentro. Aquí van unos cuantos datos que obviamente cualquiera puede buscar en internet y yo ni eso, los he obtenido de una presentación del proyecto.




No sé  seguro que persona de ISF habrá hecho la presentación, según el archivo es Agustín Moya (Coordinador Técnico del País), desde aquí le doy las gracias. Espero no le importe, pero me ha ahorrado tiempo.

Sé que alguno esperaba fotos de por aquí hechas por mí. Pero es que esto quiero que tenga su orden y hay que poner en situación. Además, así esperando fotos, os enteráis de cosas más importantes. Ya tengo algunas de la oficina por fuera. De momento adelanto dos, desde donde estoy escribiendo ahora.
Mesa en el "jardín". Al fondo, los objetivos del programa.
Imaginad cuanto tiempo lleva cargar un vídeo.

1 comentario: