sábado, 6 de agosto de 2011

¿Qué es esto?

Antes de nada explicar un poco la razón de este blog. 

Todo empieza cuando me embarqué el programa de Primera Experiencia en Terreno de Ingeniería Sin Fronteras Asociación para el Desarrollo (ISF ApD). El objetivo de este proyecto es promover el conocimiento de la realidad en la que se desarrollan los proyectos y programas de cooperación al desarrollo que lleva a cabo la ONG. 

De entre los programas que desarrolla ISF ApD se me asignó el que se realiza en Mozambique. El título del mismo es: "Mejora de las condiciones de salud a través del fomento de infraestructuras y equipamientos para la provisión sostenible de servicios básicos en Cabo Delgado".

Desde la organización nos sugirieron a los participantes en el programa que realizáramos un blog contando noticias sobre nuestra experiencia. Y así es como me he puesto con esto.

Como primera entrada creo que no está mal. Lo sé, no he hablado ni de del sitio donde voy, ni del programa ni lo que voy hacer, pero algo tengo que dejar para las siguientes entradas antes del viaje. Aún me quedan dos días y algún tiempo de viaje para escribir. También iré cambiado cosas que esto tiene mucha opciones para configurar.

Un saludo a todo el que se acerque por aquí.

1 comentario: