jueves, 25 de agosto de 2011

2ª Semana.

Voy a aprovechar un hueco que tengo antes de ir para Pemba para poner un poquito al día el blog.

Llevo más de dos semanas por tierras africanas. Hasta ahora todo me parece que ha pasado muy rápido. Supongo que eso es buena señal, más correrá el tiempo cuando se vaya acercando la marcha.

Esta semana esta siendo de preparación de la formación en informática. Después de los paseos del fin de semana, estos días no me estoy moviendo mucho. El lunes tuve reunión aquí con Firme, coordinador de la linea de TIC, para ver como enfocábamos el tema de la formación. Me indicó más o menos lo que ha visto que e más necesario. En eso estoy liado y poco más. Mi vistas son normalmente estas:

Mi vistas.
Ahora marcho para Pemba, para verme otra vez con Firme y ajustar todo. Seguramente pase allí el fin de semana. Haré un poquito de turismo. Ya lo contaré.

Esta entrada se queda un poquito vacía, así que voy a dejar algunas fotos que tenía guardadas. Cuidado, en alguna salgo yo, para los incrédulos que no creen que ande por aquí.
Cartel en Montepuez. 

Me pidió una foto, se merece salir.

Un contenedor en Montepuez.
Teatro en Napete. Busquen al blanquito.

3 comentarios:

  1. Parece que ya estás bastante adaptado,eh? :D
    Me alegro de que te esté yendo bien!
    ¿Cuándo empiezas a dar clases? ¿Cuántos alumnos vas a tener? ¿Cómo te vas a entender con ellos??
    Quiero una foto del Profesor Calero y sus alumnos!! :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel Nuñez28/8/11, 20:23

    Hombre Carlos, ya me contó tu madre que te ibas lejos. Espero que te vaya muy bien, dentro de las posibilidades, y que la experiencia te sea satisfactoria. Decirte que admiro de verdad tu decisión de voluntariado. Ya te seguiré por el bloq y te deseo mucho ánimo.

    PD. cuando pases por Córdoba, si tienes tiempo avisame (a tu email te envío los datos de contacto por si no los tienes) y quedamos para hablar un poquillo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nachorrrrr en la próxima entrada Responderé a tus preguntas, que no me entere yo que te quedas con alguna duda.

    Miguel que tal? voy a enviarte ahora un correo (no se lo tengo, si no irá al facebook).

    ResponderEliminar